HispaMSX

RE: RE:_[hispamsx]_¿Cuándo_empezó_el_MSX_en_essPAÑA!!?

2003-07-14 21:06:50
    Rebuenas,

Tengo revistas en mi tierra (Ordenador Personal y alguna más) que
muestran que a principios del 85 estabamos en el MSX1 (llegado en el

    Creo que no nos aclaramos, ya he enviado un mensaje a la lista en el que
indico con claridad que de lo que se trata es de saber el año oficial en el
que los fabricantes europeos trajeron el MSX a España, en el momento en el
que alguien consiga documentos que indiquen con claridad que el MSX se
presentó comercialmente en alguna feria de informática de 1984, entonces
retrasaremos la fecha, pero mientras tanto todos los documentos que tenemos
indican que fue 1985.

84, aunque seguramente a finales del 83 ya hubiesen llegado unidades a
través de importadores) y llegaban noticias del "MSX2" en japón.

    Bueno, con matices indicaremos que el MSX podía comprarse ya durante
1984 y que fue presentado oficialmente en 1985, pero por favor, si alguien
tiene documentación que demuestre otra cosa, que no dude en informarnos.

    Saludos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net