HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Qué queremos realmente?

2003-09-19 10:42:17
Hola..

Yo nunca he usado emuladores de msx,, creo que teniendo autenticos msx´s, es
una tonteria usar un emulador, en vez de la máquina original..

Siempre he comprado todo el soft de msx que he podido,,,
pero no nos engañemos,, desde que el club HNOSTAR ha dejado de funcionar, ya
no se distribuye soft o hard
de msx,, lo único que hay son las ru´s,, pero dado que en las reuniones no
estamos todos los que somos, de modo que desgraciadamente, sin un medio que
publicite el juego adecuadamente, y una forma de distribución que pueda
hacerlo llegar a todo el mundo,, a los compradores, no nos queda otra que
estar pendiente aver si tal o cual juego sale, y aver quien lo ha hecho,, y
si es posible enviarlo por correo..

Por ejemplo,, creo que estoy subscrito a todos los fanzines msx, que se
hacen en este país,,
pago religiosamente, todas y cada una de las cuotas,, y hace ya más de un
año, QUE NO RECIBO NINGUNO!!
Que ocurre, que como no voy a las ru´s, no existo como usuario,,

Bueno,, no sé mucho más que decir,,
Hace falta algo, que nos aglutine a todos otra vez, como cuando la Hnostar
salia cada dos meses..
o de lo contrario, esto se va a convertir, en un club de amiguetes, que
quedan de vez en cuando para hablar de sus viejos cacharros, y luego ir de
"tapas",,,

Aver que os parece esta sugerencia....

Una PAGINA WEB OFICIAL DEL MSX EN ESPAÑA,,

Donde los usuarios, puedan enterarse de las últimas noticias, de los juegos
que salen, donde comprarlos bajarse promos, traducciones etc...

Ahora hay páginas web, Españolas muy buenas,, pero no abarcan todo,,

En fin pensar un poco en lo que he dicho,, porque lo cierto, es que desde
que la HNOSTAR desapareció, se ha creado un vacio, que hace falta llenar
como sea...

Saludos.