HispaMSX

RE: Legacy, era [hispamsx]_RE:_Qué_queremos_realmen te?

2003-09-19 20:35:01

P.D.: No se cuantos años llevo ya detrás de un Legacy T_T Estoy harto de
bajarme cosas de Internet que despues no pirulan en mi Tuggbo Egge y lo
tengo practicamente vacio de soft. Si Jam apareciese o alguien fuese tan
enrollao de poner un bittorrent/overnet/edonkey con la imagen del CD o
incluso enviarlo por correo (pagando todos los gastos), seguro que yo y
varias personas estaríamos muy agradecidos.

Oído cocina. No soy JAM, pero puedo poner las imágenes de los 2 cds del legacy
para
compartirlas por el emule. La cuestión es:

*.nrg, *.ccd, *.img, *.mds. Qué formato?

Que conste que este legacy es de hace 2 años o así. Francis, corrígeme si me
equivoco.

Hasta!

David "Pirata" Lucena

PD.- Me veo con el "derecho" de poner la imagen porque en principio el legacy
es
gratuito. Pero si Jose Angel apareciera y dijera que nanai de la china, pues no
lo haré.