HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Qué queremos realmente ?

2003-09-22 17:56:23

Aunque tengo un gran problema, necesitaria que alguien me hechara una
mano para hacerlo totalmente compatible para respetar el standard,
porque si no sería algo diferente a nivel de programación y
habría
que empezara desarrollar software partiendo de cero :(

Por favor, decirme que os parece, y si alguien me puede hechar un
cable . . .

Un saludo a todos.

                           -DANI-

Muchas preguntas y un solo topic.

Mas que con el Sistema MSX, tendras que hacerlo compatible con el driver fossil, asi, aunque no funcionen los programas clasicos, los que usan la BIOS de RS232, funcionaran los nuevos que son mucho mas utiles.