HispaMSX

RE: [hispamsx] ¿Que opináis de los juegos multiplayer?

2003-09-25 13:27:39
2.- ¿Que opináis de los juegos multiplayer?
Un jueguecillo cualquiera, pero para varios jugadores formando  >
una especie de LAN

A mi me pinta muy bien! :)  Sobretodo para reuniones de usuarios. Me
gustaría probarlo.

Sería la caña, aunque estaría bien poder expandir las posibilidades más
alla de una LAN. Aunque se de sobra que las posibilidades del MSX, aun
usando R800, son bastante limitadas, y hacer algún juego que corriese
sobre InterNestor podría ser complicado sobre todo por la capacidad de
la máquina. Aunque fuera un Tetrinet o algo asi...

...yo creo que ese es aún un campo virgen en el MSX ...
...tengo en proceso de desarrollo una "especie" de tarjeta de  >
comunicación para MSX,

Tal como lo planteas, sería algo novedoso y pienso que muy interesante
por lo divertido que podría ser jugar de este modo.

Sin dudarlo, pienso que sería genial. Aunque se salga algo del tema,
openMSX va a ser el primer emulador en implementar netplay a través de
tcp/ip. Sería fantastico poder jugar con gente de #obsoletos o #msx al
Salamander a dobles o al SuperRunner o al RuneMaster o similares. ^^