HispaMSX

[hispamsx] ¿Que opináis de los juegos multiplayer?

2003-09-22 22:59:42
Hola, Dani.

> 2.- ¿Que opináis de los juegos multiplayer?
> Un jueguecillo cualquiera, pero para varios jugadores formando
> una especie de LAN

A mi me pinta muy bien! :)  Sobretodo para reuniones de usuarios.
Me gustaría probarlo.

> ...yo creo que ese es aún un campo virgen en el MSX ...
> ...tengo en proceso de desarrollo una "especie" de tarjeta de
> comunicación para MSX,

Tal como lo planteas, sería algo novedoso y pienso que muy interesante
por lo divertido que podría ser jugar de este modo.

Lo más parecido en estos momentos, serían los juegos que permiten jugar
a 4 personas simultánemente sobre el mismo ordenador y la misma
pantalla (ahora recuerdo el Magical Labyrinth de Gigamix y otros
menos importantes que aperecieron en las MSX-FAN), o el F1 Spirit 3D
Special de Konami que permite jugar a la vez a dos jugadores en 2 MSX
conectados por el puerto del joystick.

Por otro lado, hace bastante tiempo, en esta misma lista, ya se habló de proyectos de "tarjetas de comunicación para MSX" para poder hacer
juegos como los que comentas, pero después no se supo más...

A ver si recibes los apoyos necesarios y en una próxima reunión podemos
probar lo que nos describes. Ánimo! :)

Saludos!