HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Qué queremos realmente ?

2003-09-22 17:58:06

2.- ¿Que opináis de los juegos multiplayer?
Un jueguecillo cualquiera, pero para varios jugadores formando una
especie de LAN, ¿no molaría muchísimos mas?
Por ejemplo, un estilo comandos donde haya que usar el coco, una
mezcla de arcade y estrategia, cooperación, yo creo que ese es
aún un
campo virgen en el MSX (al menos que yo conozca, que he estado
desconectado del mundillo mucho tiempo).

Los multiplayer, imprescindibles.

3.- Añadir soporte para el mouse de MSX, o mandos de PSX con los
adaptadores que existen para conseguir una mayor jugabilidad.

No hace falta añadir soporte alguno de los mandos, ya se adaptan ellos al estandard MSX.