HispaMSX

Colorear SPRITES

2003-10-20 14:49:21
   Hola.

   Estoy haciendo un programilla en ensamblador donde defino 9
sprites, los coloreo y los muevo de tres en tres. No necesito
velocidad así que sólo utilizo llamadas a la bios, suficiente.

   Los sprites tienen las mismas coordenadas X de tres en tres.
Nunca hay cuatro en línea.

   El caso es que cuando ejecuto el programa no salen todos los
colores/sprites, sólo el de los sprites 1,4,5 y 9. Cuando el
programa vuelve al basic leo los valores en VRAM con un VPEEK y veo
que los valores de los colores están correctamente colocados, y lo
más curioso es que cuando lo vuelvo a ejecutar con un DEFUSR los 9
sprites tienen todos sus colores en pantalla(!).

   Estoy cansado de hacer pruebas. ¿Alguien sabe a qué se puede
deber esto?

   Un saludo.