HispaMSX

RE: Colorear SPRITES (El final de la odisea)

2003-10-22 13:35:40
   Alguien podría decirme qué valores les tendría que dar a los
tres
primeros sprites de 16x16 y en qué dirección de la VRAM? Estoy
apunto de tirarme por la ventana.

   Un desesperado harto de hacer pruebas.

   Bueno, como estaba cogiendo algo de frío en la ventana me dió por
seguir intentándolo y por fin lo saqué. JODER!!!

   No había entendido bien aquello de 4 que me dijo Robsy, pero
ahora sí. En 6914 (VRAM) tengo 0 para los 4 sprites que componen el
primer sprite de 16x16 y el siguiente apuntaría el del segundo
sprite de 16x16 de modo que en 6918 (VRAM) tendría el valor 4 y así
sucesivamente.

   En fin.

   Un saludo.