HispaMSX

Re: [hispamsx] Grabatrones obsoletos (era: Legacy MSX)

2003-12-06 15:13:06
.. y amás, ¿quién es el guapo que se curra el soft grabatrón? :-P
UD!!!! Como siempre, amos.... XD

JUAS JUAS JUAS!!

Con lo que me está costando sacar adelante el InterNestor Lite... y
aluego tengo en lista de espera el fallo del NestorBASIC en los 2+...
qué cachondo el caballero!!

Que no es por falta de ganas de hacer algos, es simplemente que bla bla...

¿Y pa cuándo un USBtrón ma MSX? Eso sí que sería molón.

*** XXV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY ??st 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive