HispaMSX

Re: [hispamsx] Grabatrones obsoletos (era: Legacy MSX)

2003-12-17 17:47:58

De verdad quieres conectar el msx al pc por blue tooth? y digo yo en
caso de que los conectaras, que harias? lo mismo que con un rs232 porque
la cpu del msx no da para mas.

Eso es una soberana tonteria, la CPU da para muuucho mas, y la RS232 es lentisima, yo quiero ethernet YA.

 Conectar los pirulos de 128 megas? para
que estan las flash-ide? y cuanta gente las usa?. Señores que el
problema del msx es el software, que hardware ya hay de sobra, mas del
que nunca podremos desarrollar software suficiente todos nosotros
juntos.

Pues por ejemplo un solo driver para Pirulos, serviria para conectar todos los pirulos y por ejemplo mi disco duro externo, ya que TODOS se usan se la misma manera, lo mismo que TODOS los ratones usb y TODOS los teclados usb.

Hay pequeñas excepciones que confirman la regla, como algun lector de tarjetas antiguo, pero es tan sencillo como adquirir uno nuevo, en mi caso tengo varios aparatos, y ninguno usa Compact Flash, asi que el lector de compact flash no me vale para nada.

Saludos.