HispaMSX

Re: [hispamsx] Desesperado, mi MSX en coma!!

2004-03-10 12:20:09
No me digas que el tecnico hizo todo el trabajo bien y al final le
puso el cable al reves ¬ ¬

Directamente, dale un latigazo con el cable.

Ahora en serio.

Por lo que dices, puede ser que haya cascado el MSX y la diskettera
aun este bien.

¿Puedes hacerle un par de fotos bien nitidas de las conexiones del
cable?
Asi entre todos, podriamos ver si estan bien conectado o no.

Luego podemos centrarnos el tu MSX e intentar salvar lo que podamos.

Un saludo.

                      -Daniel Berdugo-