HispaMSX

Re: Re[2]: [hispamsx] Desesperado, mi MSX en coma!!

2004-03-10 14:57:31
z80 z80A es lo mismo, cualquier placa vieja de telefonia (alguna centralita
abandonada) lo trae, sino, x 1u$s (4$ en argentina) lo compras en cualquier
casa de repuestos.

----- Original Message -----
From: "Yahoo" <dberdugo1(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: "Digitalbyte - Atención al Cliente" <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Wednesday, March 10, 2004 8:24 AM
Subject: Re[2]: [hispamsx] Desesperado, mi MSX en coma!!

Puedes conseguirlo de algun otro equipo como por ejemplo:

-Spectrum (cualquiera de sus versiones)
-Amstrad (cualquiera de sus versiones)
-Master System
-MegaDrive (lo usa para el sonido)

Lo que no recuerdo es cual de ellos lo tenia con un zocalo, para que no
tengas que desoldarlo, que es muy laborioso sin herramientas
adecuadas.

Un saludo.

                    -Daniel Berdugo-