HispaMSX

RE: [hispamsx] Desesperado, mi MSX en coma!!

2004-03-10 12:23:19
Perfecto!. Lo que si, ahora me voy a tener que poner en
campaña para poder conseguir ese famoso z80A que no creo que
sea muy facil. Muchas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!.

Hablando de, ¿es posible cambiar el Z80A de cualquier MSX por el infame
Z80B? Este último era exactamente igual al A pero tenía un modo en el
que corría a 6 Mhz. Aunque la verdadera pregunta es, ¿dónde se pueden
conseguir estos chips hoy día?