HispaMSX

Re: [hispamsx] Desesperado, mi MSX en coma!!

2004-03-10 12:56:52
Hola Maximiliano!

El Z80 por suerte todavia se consigue y debe estar
alrededor de los $10 en cualquier tienda de
electrónica que venda circuitos integrados,
microcontroladores, etc. De hecho yo tengo uno por ahi
guardado, y si es que lo necesitas contactame por el
msn carlosmsx(_en_)hotmail(_punto_)com a ver como hacemos.
Eso si, yo estoy en Tucumán.
Dónde estas vos?

Saludos!

PD: Si es que no conseguis reparar tu DPC200 puedo
conseguirte otra baratita de segunda mano, como para
que de las dos saques una buena ;)
PD2: Ya estas en la lista Argentina? Sino entra en
www.clubmsx.com.ar, ahi te podes poner en contacto con
otros usuarios argentinos.

=====
Cæ