HispaMSX

Re: [hispamsx] Desesperado, mi MSX en coma!!

2004-03-10 15:07:01
mirá, si necesitás los circuitos electronicos, en mi página
www.mnbios.com.ar tenes el circuito de la DPF 550, el de la DPC 200 tambien
lo tengo pero no está en la página

Los chips que si o si se te queman de la DPF550 son los 2 que están de
protección, los verás en el circuito a la izquierda de todo. Te digo, porque
suele ser común ese error en los usuarios argentinos...Los chips son TTL y
valen 0.25u$s c/u

----- Original Message -----
From: "Yahoo" <dberdugo1(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: "Digitalbyte - Atención al Cliente" <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Wednesday, March 10, 2004 8:04 AM
Subject: Re: [hispamsx] Desesperado, mi MSX en coma!!

No me digas que el tecnico hizo todo el trabajo bien y al final le
puso el cable al reves ¬ ¬

Directamente, dale un latigazo con el cable.

Ahora en serio.

Por lo que dices, puede ser que haya cascado el MSX y la diskettera
aun este bien.

¿Puedes hacerle un par de fotos bien nitidas de las conexiones del
cable?
Asi entre todos, podriamos ver si estan bien conectado o no.

Luego podemos centrarnos el tu MSX e intentar salvar lo que podamos.

Un saludo.

                      -Daniel Berdugo-