HispaMSX

Re: [hispamsx] Idiomas en HispaMSX/Languages in HispaMSX

2004-03-28 06:47:41
Yo pienso que un punto estúpido que se discutió fue, el "que significa
exactamente la palabra multitasking" y cuando un sistema es o deja de ser
tal.

No pienso que es un punto estúpido. Estúpido es dicer al mundo entero algo
que no es verdad. Está frustrando expectatives sobre un nuevo sistema operativo.
Y esta pude ser la muerte del sistema: no hay programadores porque todos
estan frustrados con el sistema.

Si quieres llamar que la versión v1.x va a hacer algo así como una BETA...
bien... puedes decirlo.

Ok...

Saludos,

Adriano