HispaMSX

Re: [hispamsx] Me presento

2004-04-01 19:36:52
Hello woshae,

w>    Hola a todos !!

w>    Mi nombre es David Romero, aunque a partir de ahora utilizaré el
w> nick de Devcon (si hay algún otro Devcon por ahí que me lo diga xD),
w> tengo 30 años y vivo cerquita de Barcelona. [...]

Bienvenido al grupo David.

Veras como de vez en cuando algunos compañeros sacan algun jueguecillo
nuevo de vez en cuando para refrescar a nuestros MSX.

Prueba a hecharle un vistazo a la pagina de "Robsy Petrus" por ejemplo
para ver alguno.
La pagina de KonamiMan para curiosear hasta donde puede llegar un MSX
en la red ;)
Bueno, y mas que no recuerdo ahora mismo, mira la seccion de links de
hispamsx.org y del grupo de yahoo.

Por ultimo, se me ocurre que podrias retomar ese juego PACMAN y
presentarte al concurso MSXdev04 :)
Mas informacion en la pagina de Eduardo Robsy Petrus.

Un saludo.

                       -Daniel Berdugo-