HispaMSX

Re: [hispamsx] Me presento

From: "Yahoo" <dberdugo1(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: "woshae" <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Thursday, April 01, 2004 2:36 PM
Subject: Re: [hispamsx] Me presento

Hello woshae,

w>    Hola a todos !!

w>    Mi nombre es David Romero, aunque a partir de ahora utilizaré el
w> nick de Devcon (si hay algún otro Devcon por ahí que me lo diga xD),
w> tengo 30 años y vivo cerquita de Barcelona. [...]

Bienvenido al grupo David.

Veras como de vez en cuando algunos compañeros sacan algun jueguecillo
nuevo de vez en cuando para refrescar a nuestros MSX.

Prueba a hecharle un vistazo a la pagina de "Robsy Petrus" por ejemplo
para ver alguno.
La pagina de KonamiMan para curiosear hasta donde puede llegar un MSX
en la red ;)
También en eso mismo, vale curiosear www.mnbios.com.ar   ;P es bilingüe.

Bueno, y mas que no recuerdo ahora mismo, mira la seccion de links de
hispamsx.org y del grupo de yahoo.

Por ultimo, se me ocurre que podrias retomar ese juego PACMAN y
presentarte al concurso MSXdev04 :)
Mas informacion en la pagina de Eduardo Robsy Petrus.

Un saludo.

                       -Daniel Berdugo-

Para visitar tu grupo en la web, accede a: