HispaMSX

Me presento

2004-04-01 14:58:33
   Hola a todos !!

   Pues bien, me alegra un montón el saber que todavía el MSX sigue
vivo, aunque sea en el corazón de todos nosotros y de forma "no
oficial". Y bueno, creo que como nuevo miembro de esta lista de
correo, es mi deber presentarme.

   Mi nombre es David Romero, aunque a partir de ahora utilizaré el
nick de Devcon (si hay algún otro Devcon por ahí que me lo diga xD),
tengo 30 años y vivo cerquita de Barcelona.

   Descubrí el MSX, en la escuela a los 12 años. Allí me inicié en la
informática, tomando clases de Basic en un viejo MSX Dragon, y un
monitor de fósforo verde. A partir de entonces mi interés por este
sistema fue creciendo, y acabé creando un desensamblador escrito en
Basic, con el cual pasé toda la ROM-BIOS de mi querido MSX 1 a una
libreta y a lápiz (no tenía impresora xD) A parte de eso, hice algún
programilla para pasar las ROMS de los cartuchos a Cinta, y un PAC-
MAN que nunca acabé. Ni falta hace que diga, que me compraba
religiosamente cada mes las revistas: MSX-CLUB, MSX-EXTRA e INPUT
MSX :)

   Pero bueno, no os aburro mas con mi vida jejejejeje. Para los
curiosos, diré que todavía conservo mi MSX, con su disquetera externa
y algunos cartuchos de la Konami (benditos días)

   Y bueno, os hago una listilla de lo que tengo:

      - MSX 1 - Philips VG-8020
      - Disquetera Sony HBD-50 (Pedazo tocho por Dios)
      - Cartuchos Originales: - Penguin Adventure
                                        - Nemesis II
                                        - Track&Field 1
                                        - Space Trouble

   Tenía muchos más cartuchos y revistas, pero con el tiempo las he
perdido :(

   Venga, un saludo a todos, y encantado de estar por aquí, cuidaos.

- Devcon -