HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Carcasas para cartuchos MSX

2004-04-21 10:30:01
Sobre las PCB tengo el tema controlado, son de fibra de vidrio,
las estoy haciendo con isoladora y revelador, dandole un acabado
de barniz profesional.
Los componentes, ya sean tamaño normal o SMD son siempre soldados
en superficie y los taladros son exclusivamente para conectar
diferentes puntos entre las 2 caras.

Asi por ejemplo si hiciera agujeros para todos los componentes que
lleva la placa de este proyecto, serían aproximadamente 210 solo para
los componentes, mas los que sean para pistas.
De esta forma solo he tenido que hacer 50 para todo.
Asi también caben en una carcasa pequeña tipo konami, está muy
optimizado el diseño.

Lleva los agujeros para encajar las PCB en carcasas tipo Konami o tipo
HAL "Hole in One" (a elegir), que es muy sencilla y se cierra simplemente con
2 tornillos.

Si supiera algún modo rápido y fiable para realizar el conexionado
entre caras (sobre todo para mis pulmones, respiro mucho estaño).

¿sabes alguna empresa donde pueda informarme de precios sobre las
carcasas de plastico?
¿Donde conseguirá Sunrise hacer sus carcasas?

Un saludo.

                  -Daniel Berdugo-