HispaMSX

Re: Re[2]: [hispamsx] Carcasas para cartuchos MSX

2004-04-21 15:11:35
Hola

Si supiera algún modo rápido y fiable para realizar el conexionado
entre caras (sobre todo para mis pulmones, respiro mucho estaño).

Hombre, podrias usar una mascarilla o algo, no es plan de cascarse.
De todas formas, sea lo que sea lo que estes tramando, ahi tus narices :D (no
lo digo por lo de respirar ahora)

Sobre lo del calentamiento del cartucho, no creo q sea mucho, nunca he sacado
un cartucho de mi msx y me he
quemao, y aunque por dentro sera mas... si se hacen unas rejillas de
ventilacion (si el material q puedas usar finalmente
lo permite), quiza sea suficiente.

Sobre el material para moldear el cartucho no puedo ayudarte, aunque siempre he
oido que si mezclas Bayleys con Coca
Cola se te hace una piedra en el estomago que... XD

Venga, saludos y de nuevo animo y ahi tus narices otra vez!

Juan Luis, MsxKun

---

Paxanga is loading....

      º-[O_O]-º