HispaMSX

Re: [hispamsx] RE2: eMSX2++ especificacion preliminar.

2004-04-25 15:28:11
o sea no tiene FDC ni interface IDE?
puesto, que si es algo que corre a 50mhz (si es que me acuerdo bien),
preferiria que esté completo, entonces si pagaría 250euros con gusto
padial!.
de todos modos me gustaria que detalles item por item todo lo que tiene, no
solo lo que tiene, tambien como está mapeado. Por cierto, el tema 50mhz,
como le hisiste con el VDP?. modificando la bios?

----- Original Message -----
From: "Leonardo Padial Ortiz" <lpadial(_en_)teleline(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Sunday, April 25, 2004 7:45 AM
Subject: [hispamsx] RE2: eMSX2++ especificacion preliminar.

a ver si entiendo, la ROM BIOS, la principal, está en FLASH?
Sería ideal que se puedan usar varias, es decir, switchear arrancar con
una u otra ROM BIOS en slot 0. simplemente cambiando el addressig de la
FLASH para que acceda a uno u otros 32k de la flash.
Añadir un switch para arrancar diferentes SO es una opcion que se puede
añadir.
Flyguille
Mi pregunta es algo menos metafísica y algo más práctica:
Además de la placa del eMSX2++, ¿qué tengo que añadirle para tener un
ordenador MSX2+ completo y funcional? A esto me refiero con que tenga
teclado, unidad de disco, FM-PAC interno, etc. Y lo que es más, ¿por
cuánto me saldría un equipo con todo esto ya instalado?
Eduardo Robsy
La pregunta esta formulada en un contexto incorrecto. El que se puedan
ejecutar juegos de un MSX1/2 no significa que haya que compararlos, se trata
de cosas diferentes. El eMSX++ no pretende reemplazar a un viejo ordenador
de hace 20 años, por un precio mayor del que puede encontrarse en cualquier
bazar a 30 euros. El eMSX2++ para jugar cualquier juego no necesita de IDEs,
u obsoletas disketeras..., solo necesita una tarjeta de sonido, ya que el
juego se puede descargar de PC por su puerto Paralelo a una Flash. El
eMSX2++ no solo actualiza tecnologia sino que tambien abre nuevas
posibilidades debido a su velocidad (>10 TR modo R800), como programar
juegos en alto nivel tanto  en C como con el propio BASIC.
Un saludo.

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: