HispaMSX

Duda tecnica

2004-04-25 18:21:23
Hola Leonardo,

mi duda no tiene que ver directamente con el eMSX2++

estoy terminando un desarrollo de hardware para MSX, que va conectado
por el slot de cartucho y ya funciona al 90%
la duda es que me he llevado una sorpresa cuando he cortado la pista
_BUSDIR del prototipo y sigue funcionando perfectamente.

¿Que funcion tiene exáctamente este pin?
se supone que es para seleccionar la direccion del bus de datos a
entrada o salida, pero si al MSX no le hace falta directamente...
¿es para controlar los buffer externos de los expansores de slots?
¿o es para que un dispositivo externo controle el bus de datos cuando
el Z80 esté parado hasta recibir una peticion de INT por ejemplo.

Un saludo y gracias por atenderme.

                     -Daniel Berdugo-