HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: RE2: eMSX2++ especificacion preliminar.

2004-04-27 12:05:43
Pues puestos a pedir, no se podría poner una aceleradora gráfica para
hacer aplicaciones de alto rendimiento? Yo preferiría que en vez de
un z80 a 50Mhz se pusieran varios ez80 a 100 MHz trabajando en
paralelo para poder hacer cálculos científicos intensos. Además, todo
lo que tenga menos de 2 Gb de memoria RAM DDR es un desperdicio de
dinero.
También sería buena idea ponerle un sistema operativo nuevo, con
cientos de iconitos y ventanitas coloridas, y multitasking y
tecepeipé y maquina virtual de Java.
Y todo esto lo quiero para ayer.

Jeje, ya puestos a pedir xD

Hablando ya en serio, las únicas carencias serias que le veo al sistema
son el hardware de sonido (un simple y sencillo PSG) y la disquetera. Ya
sé que no esta ideado para sustituir a los MSX 2+ que se puedan
encontrar en subastas por ejemplo, pero pienso que son dos elementos
básicos en un MSX (quizá con el adaptador CF IDE de Sunrise se puede
prescindir un poco de la disquetera).

Cambiado de tema, una cosa que me llama la atención es el tamaño del
susodicho MSX: una placa de 15x20 cm, ¡es enanísimo! Un auténtico MSX
portable.