HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: RE2: eMSX2++ especificacion preliminar.

2004-04-27 20:56:10
Flyguille wrote:

Personalmente, me interesa mucho esa mother de padial.... por el hecho que
corre a 50mhz...

Y a mi, aparte del reducido tamaño y que 270 euros no esta mal.

Y no es para hacer bromas, o no es lo que todos estamos esperando ?

que salga algo a esa velocidad o +, imaginate correr un programa basic 20
veces más rápido?
Tengo curiosidad por ver como corre el Operation Havoc en ese engendro :)

si yo cuando programaba en basic esa era la limitación más frustrante que
tenía.
NestorBasic hace maravillas con algunas limitaciones del BASIC, pero el NestorMilagros para que el BASIC vaya a velocidad absurda en un Z80 a 3.5 MHz aun no se ha inventado y hemos de recurrir a la solucion que nos presenta ahora Padial.

Primero, hasta donde pude ver, y como L. padial no ha descripto exactamente
lo que ES!. ¿Cómo saber si realmente me sirve?.
Sabemos que es una placa pequeña con chips y conectores :)

!viste pibe! la MSX no está muerta... ha evolucionado!!!... por lo tanto,
convertir a una PC en esclaba de la MSX por más chota que sea, da lástima,
porque ya no sería autónoma, ya perdería su identidad!.

Yo no lo veo del todo asi, me atreveria a decir que el echo de que un simple MSX use como ordenado esclavo a un PC ya dice mucho de lo que es capaz de hacer hoy dia un MSX.

Aparte todos tenemos PCs

No todos

En eso están fallando todos los desarrolladores de hw.. en la escaces de
información dada a conocer.
Padial, aparte de la informacion que proporciona en su pagina web, suele responder a las preguntas personalizadas que hacen los usuarios interesados en su hardware a traves del email, al menos a mi siempre me lo ha respondido todo.

Quizas Padial prefiera este sistema de responder dudas personalmente aunque le pudiese llevar mas tiempo en vez de colocar en internet toda la informacion necesaria de una sola vez con todo lujo de detalles a la hora de presentar un producto nuevo en esta lista, por ejemplo. Pero esto mejor que lo comente Padial si siente la necesidad de hacerlo.

Ademas, ya lo dice el asunto del mensaje original ahora que me acabo de fijar mientras escribia:

Re: [hispamsx] RE: RE2: eMSX2++ especificacion preliminar.

Especificacion preliminar, ya lo deja claro. Dejemos que haga una especificacion completa y que dedique el tiempo que le haga falta, que suficiente tiempo debe de emplear para diseñar y construir sus tarjetas.

P.D: una foto del EMSX2++ cuando sea posible se agradeceria mucho :)

<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>