HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: RE2: eMSX2++ especificacion preliminar.

2004-04-27 16:32:59
Personalmente, me interesa mucho esa mother de padial.... por el hecho que
corre a 50mhz...

Y no es para hacer bromas, o no es lo que todos estamos esperando ?

que salga algo a esa velocidad o +, imaginate correr un programa basic 20
veces más rápido?

si yo cuando programaba en basic esa era la limitación más frustrante que
tenía.

Considero que es muy bueno lo que ha hecho, pero, de ahí hasta que la compre
es otra cosa. Aca no hablo de si es caro o barato. Voy a hablar de otros
puntos.

Primero, hasta donde pude ver, y como L. padial no ha descripto exactamente
lo que ES!. ¿Cómo saber si realmente me sirve?.

Segundo, el sentimiento de invertir en comprar la mother, es para decir,
!viste pibe! la MSX no está muerta... ha evolucionado!!!... por lo tanto,
convertir a una PC en esclaba de la MSX por más chota que sea, da lástima,
porque ya no sería autónoma, ya perdería su identidad!. Porque para eso meto
un emulador que ande a 50mhz dentro de una PC, y le escribo MSX en el
gabinete y ya!. Total hay emuladores RAPIDOS de MS-DOS y hasta podría
sacarle el command.com al DOS para que pareciera como que arranca una MSX en
el booteo. Y como seguramente todos tenemos alguna P1 por ahí tirada,
seguramente nos sale gratis. Aparte todos tenemos PCs, por lo tanto todos
podriamos programar para eso y sería una motivación para desarrollar
software.

Leonardo Padial, y esto va para VOS!.

Yo lo que quiero ver, es una mother con IDE sunrise compatible...
posibilidad de guardar hasta 2 bios..con el switch como dije. Y dejar
zocalos para el AY 3 8910, si vos no tenes el chip, no importa, yo se lo
pongo. yo tengo. Y con el v9958.

Ya se!, los de brazil ya hisieron uno mother (a velocidad normal). Pero
saben que?, yo no he visto, ni el mapa de memoria, ni el mapa de I/O, ni la
lista de los chips que tiene.... Entonces, como voy a comprarla si no estoy
seguro de que me va a servir?

Y por supuesto, antes de comprar la de brazil, por el solo hecho de los
50mhz, me decidiría por la de LPadial.

En eso están fallando todos los desarrolladores de hw.. en la escaces de
información dada a conocer.

Flyguille