HispaMSX

RE: 25 RU MSX

2004-05-03 21:55:54
Edu, ¿por cuanto vendes el Rastan Saga?

Y otra, ¿vais a subir la version de Guru Logic y Snail Maze que jugué
en la MADRISX con vosotros?

Ánimo y enhorabuena a todos por vuestro trabajo. Nos veremos.

Un saludo.

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Eduardo Robsy Petrus"
<robsypetrus@h...> escribió:
Hola a todos!

Suscribo íntegramente lo que afirma Jon: la RU estuvo muy bien y se
respiró
el espíritu del MSX en todo momento.

Fue un auténtico placer conocer finalmente a toda la gente con la
que llevo
ya años escribiéndome y que no conocía en persona, salvo a Mato#34,
al que
fue también un placer ver en vivo y en directo después de varios
años de
desconexión.

Lo que me llevé conmigo de la reunión fue la buena salud de la
comunidad,
sin rivalidades, sin problemas, sin malos rollos, como tiene que
ser. Y tuve
el placer de hablar en directo con muchos usuarios y con
programadores a los
que sigo de cerca, como IMANOK y MSXKun. A todos, muchas gracias y
ánimos
para seguir adelante, especialmente para Juan Luis, que lo tiene
todo un
poco liado. Me alegro de que las cosas vayan a mejor.

Un placer también hablar con gente que ha jugado a nuestros juegos.
Ya que
no cobramos ni un duro por los programas que hacemos, el feedback es
lo que
más agradecemos. Y de eso tuvimos un montón, gracias otra vez.

Además, conseguí dos joyas del MSX que andaba buscando, CROSS BLAIM y
GOLVELLIUS originales para MSX. Vicio, vicio...

Y, ahora que lo pienso, creo que el Capitán Corbata me suena... Le debí
conocer en otra vida o algo así. Supongo que en otras 10 o 15 reuniones
conseguiré los datos suficientes como para desenmascararle!

De nuevo, gracias a la organización y a toda la gente en general. Lo
que no
vendí en el stand de 2ª mano lo conservo aquí por si a alguien le
interesa
(preferentemente lo cambiaría por material de MSX1): RASTAN SAGA
(para MSX2,
cartucho, caja e instrucciones), ANDOROGYNUS (para MSX2, también
completo),
SUPER TOPPLE ZIP (para MSX2 (rarito), completo), y un V9958 nuevo a
estrenar
para tunear un MSX2 a MSX2+.

Y seguiremos todos por aquí, en contacto. Karoshi sigue trabajando.

Un abrazo,

Edu Robsy