HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: 25 RU MSX

2004-05-07 10:55:18
Sin embargo (aquí va una crítica), quiero poner a debate la decisión
de cerrar la sala de la Ru durante 2 horas, de 13:30 a 15:30.

Tras arduas investigaciones por mi parte, horas de sueño perdidas en
oscuros, bueno con lucecitas de colores, locales y gastos en sobornos y
similares (aparte de algún atentado, sin mucho éxito, contra mi
persona, lidiado con soltura por mis asociados black&... digo
Smith&Wesson...)
conseguí unos documentos oficiales que dicen que la "Generalidad"
piensa que pagar a el periodico de cat... no, no son estos... a ver...
...Bueno, que la organización pensó en hora, hora y media para la
comida. Pero que fueron (cual viaje del Imserso) juntitos a un
restaurante (parece ser que hay fotos de dicha comida, donde corrió el
champagne francoise, así como cigalas, faisán, y pepinillos en vinagre,
aparte de ser solo para asteriscos), donde tardaron en darles de comer
(no debían saber que allí estaba el Lider). Y es por ello que tardaron
en llegar y que la gente tuvo que esperar fuera.

Ahora creo que deberíamos montar una comisión de investigación, formada
por los partidos representados y exigir claras responsabilidades a
estrasburgo por ello. ¡SANGRE!

Comprendo que la organización quiera tener un momento de descanso

Sí, están viejos y decrepitos...
Pero bueno, a ver si toman nota esta gentuza de la AAMSX y no ocurre la
próxima vez. Yo voto, para que no lo olviden, que cada usuario que vea
al Lider por la calle, se acerque y se postre a sus pies y le permita
que se limpie los zapatos en su espalda.

Correo Yahoo! - 6MB, más protección contra el spam ¡Gratis!
http://correo.yahoo.es