HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: 25 RU MSX

2004-05-03 22:53:41
Hola

Jon escribia:
Yep, gracias a todos los asistentes y encantado de haberos conocido
en persona a aquellos con los que estuvimos. Me quedo con la demo
del Yupipati, el concurso del Arm Wrestling (tremendos combates, las
caras de los concursantes en las fotos lo demostrarán!), la
aparcición estelar del Capitán Corbata, la aceptación de nuestra
demo del Duck Hunt, y las conversaciones que mantuve con Imanok, que
fueron muy constructivas.

Se agradece por la parte que nos toca. Fue un placer veros a vosotros tambien.
A ver si pasan rapido estos 6 meses y
estamos dando el callo de nuevo. Adelante con los proyectos, que prometen mucho
:)

Eduardo Robyse escribia:
. A todos, muchas gracias y ánimos
para seguir adelante, especialmente para Juan Luis, que lo tiene todo un
poco liado. Me alegro de que las cosas vayan a mejor.

Muchas gracias Eduardo, todo esta mejor ahora, aunque hasta que no pasen los
dias uno no se fia de nada.
Lo dicho, adelante con todo! Te mande por mail un par de dudas sobre las roms
en basic y tal, ya me diras! :)

Saludos!

Juan Luis, MsxKun, aunque hablo en nombre de mi amigo tb.

---

Paxanga is loading....

      º-[O_O]-º

http://es.geocities.com/magapeich/msx.htm