HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: 25 RU MSX

2004-05-04 21:49:00
Suscribo íntegramente lo que afirma Jon: la RU estuvo muy bien y se respiró
el espíritu del MSX en todo momento.

Vaya, me alegro de que, y eso que esta Ru fue de las más flojas que se
recuerdan en cuanto a asistencia de la basca...

Lo que me llevé conmigo de la reunión fue la buena salud de la comunidad,
sin rivalidades, sin problemas, sin malos rollos, como tiene que ser.

Claro, en algo tenía que notarse el buen talante dialogante de nuestro
nuevo presi.

*** XXV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 1st 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive