HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: 25 RU MSX

2004-05-04 22:51:25
Hola.
A mi me interesaria ese v9958 pa mi f700 para pasarlo a msx2.¿por cuanto lo
vendes? o si quieres juegos de msx1 tengo unos cuantos para cambiar.
saludos
dos2-team

  ----- Original Message -----
  From: Eduardo Robsy Petrus
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Monday, May 03, 2004 7:40 PM
  Subject: RE: [hispamsx] RE: 25 RU MSX

  Hola a todos!

  Suscribo íntegramente lo que afirma Jon: la RU estuvo muy bien y se respiró
  el espíritu del MSX en todo momento.

  Fue un auténtico placer conocer finalmente a toda la gente con la que llevo
  ya años escribiéndome y que no conocía en persona, salvo a Mato#34, al que
  fue también un placer ver en vivo y en directo después de varios años de
  desconexión.

  Lo que me llevé conmigo de la reunión fue la buena salud de la comunidad,
  sin rivalidades, sin problemas, sin malos rollos, como tiene que ser. Y tuve
  el placer de hablar en directo con muchos usuarios y con programadores a los
  que sigo de cerca, como IMANOK y MSXKun. A todos, muchas gracias y ánimos
  para seguir adelante, especialmente para Juan Luis, que lo tiene todo un
  poco liado. Me alegro de que las cosas vayan a mejor.

  Un placer también hablar con gente que ha jugado a nuestros juegos. Ya que
  no cobramos ni un duro por los programas que hacemos, el feedback es lo que
  más agradecemos. Y de eso tuvimos un montón, gracias otra vez.

  Además, conseguí dos joyas del MSX que andaba buscando, CROSS BLAIM y
  GOLVELLIUS originales para MSX. Vicio, vicio...

  Y, ahora que lo pienso, creo que el Capitán Corbata me suena... Le debí
  conocer en otra vida o algo así. Supongo que en otras 10 o 15 reuniones
  conseguiré los datos suficientes como para desenmascararle!

  De nuevo, gracias a la organización y a toda la gente en general. Lo que no
  vendí en el stand de 2ª mano lo conservo aquí por si a alguien le interesa
  (preferentemente lo cambiaría por material de MSX1): RASTAN SAGA (para MSX2,
  cartucho, caja e instrucciones), ANDOROGYNUS (para MSX2, también completo),
  SUPER TOPPLE ZIP (para MSX2 (rarito), completo), y un V9958 nuevo a estrenar
  para tunear un MSX2 a MSX2+.

  Y seguiremos todos por aquí, en contacto. Karoshi sigue trabajando.

  Un abrazo,

  Edu Robsy

        Publicidad