HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: blueMSX 1.4.1 (OFFTOPIC)

2004-05-12 08:24:36
pisando webos, y aún así cada 2x3 hay un agujero de seguridad. Linux, salvo 4
cosas,
está todo hecho en C. Y sabes porqué se inventó el C!!? Precisamente para
programar
linux más rápido!!! Me gustaría que alguien leyera algo de historia de la
informática
para conocer por qué las cosas son de cierta forma.

Fe de erratas:
Fue Unix para el que se envento el C y no Linux, que es la version PC de sete
OS. Pero
es que a las siete de la mañana no se puede contestar un correo 8S.

Por cierto, puestos a tirar piedras, porque no se las lanzamos a Sun
microsystems por
hacer el lenguaje Java? Eso si, tirale las piedras tu. A pesar de que java
nunca me ha
llamado la atencion por su len titud, ahora que se abre un nuevo mundo para los
videojuegos a traves de la telefonia movil, estoy empezando a dejar de tenerle
mania,
tanto que hasta yo mismo estoy desarrollando uno, aunque lo tengo ahora parado
por
lode siempre... 8(

DLG, aka YF, SP