HispaMSX

RE: Disertación sobre lenguajes de alto nivel, consumismo, etc...

2004-05-12 13:44:15
Pues no debo tener dos dedos de frente. Qué mal debe ir el sistema
educativo en este pais para que den el título de ingeniero
informático a gente que suelta tales gilipolleces como yo...
De todas formas, te ruego que me ilumines con tus ideas para hacerme
ver por qué soy gilipollas. Estoy totalmente abierto a cualquier tipo
de argumentación y a exponer mis puntos de vista más que fundados.
Eso sí, te rogaría que guardaras un poco las formas, ya que en cierto
modo me siento insultado por el tono de tus mensajes (aunque la
verdad es que me la trae bastante floja por que yo se que de
gilipollas, nada)

Pues sí, son gilipolleces.  Es un tema que no toca aquí, y que
encima
hiere a la vista, para cualquiera con dos dedos de frente...
Y los compis, fritos con patatas.