HispaMSX

Re: [hispamsx] blueMSX 1.4.1

2004-05-12 12:58:17
Creo que estamos abusando del asunto OFFTOPIC de esta linea de conversación,
(blueMSX 1.4.1)

Estamos dando nuestros pareceres sobre programacion a alto nivel,
etc... y a este pobre hombre "Benoît Delvaux" no le hacemos ni caso con el
gran trabajo que le habrá costado para que disfrutemos con su emulador.

-Propongo que sigamos hablando de su emulador en:
    "[hispamsx] blueMSX 1.4.1" - (este asunto)

-Y para divagar sobre los niveles de programación , pros y contras en:
    "Disertación sobre lenguajes de alto nivel, consumismo, etc..."
    he iniciado este asunto con un mensaje para reflexionar.

Un saludo.

                         -Daniel Berdugo-

BD> ¡Muchos cambios en la versión 1.4.1 de blueMSX, especialmente para el vídeo
y el sonido!

BD> - mejora visual general:
BD> * adición del estiramiento horizontal y vertical sobre todos los métodos
monitor para una aún mejor experiencia MSX
BD> * puesta en práctica del control DirectDraw Hw aceleración que combina las
memorias vídeo y sistema para una ejecución optimizada

BD> - mejora sonora general:
BD> * un mejor mezclador de audio
BD> * Moonsound puesto al día (menos de malos ruidos)
BD> * apoyo de los cartuchos MSX-AUDIO (incluido el interruptor del cartucho
Panasonic)
BD> * apoyo mejorado de los sonidos SCC

BD> - nuevas configuraciones por defecto: MSX2 Francés y Alemán
BD> - adición del buffers de sonido de pequeño tamaño para probar los resultados
BD> - apoyo de los tipos de fichero di1, di2, mx1, mx2
BD> - posibilidad de asociar algunos ficheros a blueMSX, de modo que un doble
chasquido sobre un fichero lance el emulador