HispaMSX

RE: blueMSX 1.4.1 (OFFTOPIC)

2004-05-12 04:58:41
La programación NO empeora...

Discutible, ahora que hay el forum, las discusiones estan de moda XD

Porque ahora que se permiten no tener que hacer optimizaciones sobre
hardware específico

Un programa no optimizado es un programa mejor? yo opino que no. otra
cosa es que con el hard actual "no sea necesario"

aunque supongo que te refieres a "mejor" al hecho de ser modulable,
multiplataforma, facilmente ampliable... etc, en este caso tienes
razon. La pregunta es, es necesario que el programa que vas a crear,
tenga todo eso? o vas a usar un lenguage simplemente por que es mas
facil, aunque despues requiera un maquinon?

se pueden tener lenguajes de programación muy sencillos, que
realicen aplicaciones en un tiempo de desarrollo relativamente
corto, con una facilidad para la depuración bastante más grande

Sencillo, tiempo de desarrollo corto... creo que la programacion se
esta alejando cada vez mas del hardware, los lenguajes son cada vez
de mas alto nivel... son mas faciles de usar, pero no creo que tener
que augmentar requisitos minimos, para que el programador curre menos
y mas rapido sea mejorar.

. Antes se programaba en asm la gran parte, luego se continuó con C,
luego fueron migrando a C++

El asm existe, el codigo maquina es lo que corre por las patillas de
los micros, hace 20 años y ahora. es una lastima que se vaya
olvidando, conozco personas que se denominan "programadores" que ni
siquiera conocen su existencia. ( bueno, si, lo llaman "lenguaje muy
dificil y antiguo que ya nadie usa" ).
Despues de todo, el codigo maquina es el UNICO lenguage de
programacion REAL, todo lo demas son simples aplicaciones para
facilitar su uso.

El unreal podria ser una exepcion dentro de los juegos, igual que el
doom o quake, es software muy bien hecho, muy pensado... aunque el
ultimo no se que requiere...

Que un juego requiera un p4 a 3 gigahercios, o mueve un millon de
malos a la vez, o esta hecho con el culo.
Que un juego requiera una geforce5 con 256 megas para funcionar
correctamente,es una tocada de cojones ( y fijo que nvidia a puesto
pasta para que sea asi )

Repetid todos conmigo:
-Tengo que hacerme con un PC obsoleto y endiñarle Linux para no
caer
en la emboscada consumista de Microsoft, amén.

amen.

que no puedes a estas alturas es implementar una apertura de un
archivo
recorriéndotes sectores de disco 8).

Riete, si las cosas continuan asi, microsoft conseguira que nadie se
acuerde de como se hace, y oblige a usar sus librerias de acceso a
disco. Me refiero que esta bien acordarse de como se usa realmente el
harware, aunque luego uses librerias.

Tengo mas tonterias en mente, pero ya desvarian y radicalizan...y las
faltas ortograficas empiezan a doler demasiado....