HispaMSX

RE:_Disertación_sobre_lenguajes_de_alto_nivel,_consumismo,_etc...

2004-05-12 16:53:59
tener dos dedos de frente. Qué mal debe ir el sistema
educativo en este pais para que den el título de ingeniero
informático a gente que suelta tales gilipolleces como yo...

Peor me lo pones.

Por eso mismo te invito a que me digas QUÉ es una gilipollez y POR
QUÉ lo es... por que sigo sin empanarme de la película.
Aunque si lo que pasa es que hoy te has levantado de mala leche y lo
único que te apetecía era armar un poco de bronca, ¡pues haberlo
dicho desde el principio! Con lo bien que me lo pasaba yo escribiendo
mensajes en la "hispamsxbroncas" eeh Traperosoft?