HispaMSX

Re: [hispamsx] Ensamblador

2004-06-01 20:19:38
te recomiendo el TniASM, es muy bueno, yo lo estoy usando para importar el
codigo fuente del kernel del mnbios para acelerar los tiempos del
desarrollo.

la página es http://www.tni.nl/products/tniasm.html

----- Original Message -----
From: "mzgalious" <mzgalious(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Tuesday, June 01, 2004 2:52 PM
Subject: [hispamsx] Ensamblador

Hola, hace poco que me unido a este grupo y es la primera vez que
escribo. He desenpolvado mi hit-bit hb75p y con alegría y
nostalgia
he visto que arrancaba a la primera. Le quedan algunas secuelas como
la tecla 'o' que no acaba de ir fina y los cursores (no eran muy
apropiados para el Hiper Sports 3). He encontrado hojas y hojas de
programas basic inacabados y... bueno, que me pongo tontorrón...
El caso es que estaba mirando el curso Easymbler de Nestor y
recomienda el ensamblador Compass, pero creo que es de pago. Vamos,
que si hay que pagar se paga, pero ¿hay algún otro ensamblador
gratuito que esté bien para empezar a hacer algo?

Un saludo.

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

      http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html