HispaMSX

Ensamblador

2004-06-01 19:53:30
Hola, hace poco que me unido a este grupo y es la primera vez que
escribo. He desenpolvado mi hit-bit hb75p y con alegría y
nostalgia
he visto que arrancaba a la primera. Le quedan algunas secuelas como
la tecla 'o' que no acaba de ir fina y los cursores (no eran muy
apropiados para el Hiper Sports 3). He encontrado hojas y hojas de
programas basic inacabados y... bueno, que me pongo tontorrón...
El caso es que estaba mirando el curso Easymbler de Nestor y
recomienda el ensamblador Compass, pero creo que es de pago. Vamos,
que si hay que pagar se paga, pero ¿hay algún otro ensamblador
gratuito que esté bien para empezar a hacer algo?

Un saludo.