HispaMSX

RE: Ensamblador

2004-06-01 20:15:30
Señor David, no olvide usted los ensambladores patrios: asMSX y rZ80,
programados ambos por mi menda. Lo que no sé es dónde se pueden bajar
ahora mismo... La documentación está en spanish y para saber qué bugs
tienen, nada mejor que hablar con WYZ, que sabe más del asMSX que yo,
que soy su papá.

Este veranito publicaré una versión más perfeccionada. Pero de
momento, que sepáis que todo lo que publica Karoshi está ensamblado
con estos pequeños programas. Son para PC, para ganar algo de
velocidad.

Para un MSX1, como el HB-75, te recomiendo un cross-assembler para PC
y una utilidad que te permita convertir el código a un WAV y cargarlo
por el puerto de cassette al MSX real, como por ejemplo: microwaver,
msxwav, WAVeR, etc.

Un saludo,

Eduardo Robsy

Para PC (crossassembler) el TNIasm.

Ambos gratuitos.

Para PC (crossassembler), de pago (6 o 10 € creo, el Chaos
Assembler)

Saludos. David.