HispaMSX

Re: [hispamsx] Japonichos y japonichas

2004-07-15 22:19:14
Pues podriamos a ver visto un prealgo al uso, porque
precisamente quede con él en Akihabara, pero la muy
lista de la Chihu va y se le ocurre nacer tal dia como
es mismo dia pero de hace n años (que ya los he vuelto
a olvidar) y claro, me tuve de tener y no lo pude
poder.

Si le hubieras dado un par de hostias el primer día, ahora no se te
subiría a las barbas de esa manera. Qué se ha creído, nacer cuando le da
la gana... pues sí...

Tu preocupate de tener ene nestorcitos y enseñarles
ensamblador bien de pequeñitos

Tú te convertiste en cabrón antes que yo, pero yo te gané en cuanto a
bodorriearme. Uséase que por ahora estamos empatados. El ganador será el
que antes tenga kikos. ¡Qué emoción y suspense, oiga!

¿O es que nadie se va a preocupar por la nueva
generacion de obsoletos? Venga, que seguro que alguien
hay que ya le habrá enseñado a programar en Basic a su
hijo/a.

Sí, claro, para que en la escuela se rían de ellos. "¡Hala hala, no
programa en Direct-windows-for-openGL-Java-larepolla! ¡Obsoleeeetoooo!"

Que fuerte, ahora lo estoy pensando y no se si dejaría
mi Turbo-R en manos de un niño, por muy mio que
fuera... claro que de lo contrario podría caer en la
tentación de comprarse una Playesteishon 34. Nunca me
lo perdonaria...

Lo suyo es, en mi opiniancia, agenciarse un MSX1 guarro pa que hagan sus
primeros pinitos (no, no se trata de plantar árboles). Y cuando ya estén
más o menos acostumbrados a ver "Syntax error" cada vez que teclean algo,
pasar a mayores.

Como diría la madre del Nestor: QUE POCA INTIMIDAD HAY
EN ESTA CASA!!!

Pues como diría la tuya: NO HAGAS NADA DE LO QUE TE PUEDAS ARREPENTIR.

*** XXVI MSX USERS MEETING IN BARCELONA: OCTOBER 31th 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive