HispaMSX

RE: MSX SP - un lugar para realizar sueños

2004-08-07 00:09:11
   Sobre lo de colaborar ... bueno, recuerdo que le envié un par
de
músicas a Eduardo y Jon para el Super Puzzle Fighter 2X hace mil
años y no sé qué hay de esto -parece que las conversaciones se
pararon, y no por mi parte. Supongo que tenían mucho trabajo (o
que
realmente no les gustaron las músicas ;)).

No puede ser eso, tus músicas son geniales, te lo digo de verdad.

   Vaya, muchas gracias, una vez más :) . Jon me dijo que les
gustaron, pero ahí se quedó la cosa. En DESCARGAS, en HispaMSX.org
colgué una, ya que ésa seguro que no la utilizarían ('A Life of
Fighting'), que fue un ejercicio para experimentar con envolventes
(en esta pequeña canción se puede oír el uso de diferentes
envolventes con diferentes valores para una misma nota. Creo que es
algo curioso). Aunque más me gustó la segunda, que fue la que me
pidieron realmente; una versión de la original del juego, de la
parte de opciones. Si esto no sigue adelante la colgaré en algún
sitio. Llevo 500 años queriendo hacerme una página web pero soy tan
perro ...

   También le he ofrecido mi ayuda a algunos más pero ...

Ajá, hay me incluyo... jejeje, no te preocupes, que ya te
bombardearé
con preguntas a su debido tiempo, jejejeje :)

   Claro, no hay problema.

   Un saludo Juanma.