HispaMSX

RE: Pegatinas para cartuchos.

2004-08-13 12:25:33
   Qué pasa Eduardo.

Pregunta: las placas te las has fabricado tu mismo o

   Ha sido Leonardo Padial. En otro tiempo lo hubiera hecho mi padre
pero la edad ... En los 80 me hizo un joystick con dos palancas y
botones de arcades recreativas que estaba hecho a prueba de bomba
atómica. Le amplió un 8280 a 256k a un colega, hace poco le cambió
el transformador a un par de turbo-r's, etc ... pero lo de hacer
placas ... ya pasó.

   Quizá fuese interesante hacer esa MEGAROM y quemarla.

A ver si Jon te puede dar alguna orientación. En principio, papel
glossy
autoadhesivo, o no autoadhesivo y lo pegas tu, y una calidad de
impresión no
inferior a los 600 DPI (Didot Point per Inch - puntos por pulgada).

   Tomada nota.

   Un saludo.