HispaMSX

RE: Pegatinas para cartuchos.

2004-08-16 17:10:18
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Daniel Berdugo <dberdugo1@y...>
escribió:
ERP> Efectivamente, a doble cara. Habría que hablar con Leonardo
Padial, para
ERP> saber qué precio nos aplicaría y cuál sería el pedido mínimo.

¿Leonardo dispone de la maquinaria para hacer PCB con taladrado,
conexion de caras, metalizacion de contactos, etc...?

Normalmente esos trabajos se mandan hacer a alguna empresa para
un gran volumen de pedido, aunque ahora han bajado de precio
considereblemente.

Si él trabaja ese tema me gustaria saber precios, quiza le caiga un
trabajito pronto.

Pierdo demasiado tiempo fabricandolas a mano y siempre se fastidia
alguna.

En cuanto a lo de hacer las placas, se pueden hacer con el sistema de
fotolito y placa fotosensible o con una placa creo que de baquelita
(perdon si me equivoco pues hace mas de 10 años que no hago)y con un
rotulador permanente se dibujan las pistas.Lo de programar la EPROM
creo que es asequible a todo el mundo, pues se puede utilizar el
mismo MSX (dependiendo el modelo es mas facil) o el tipico
programador que venden para las tarjetas del canal satelite...
Yo solo doy ideas, porque creo que a Alfonso le hace ilusion eso de
tener sus juegos en cartucho y para 2 cartuchos no merece la pena
hacer fotolitos y demas.