HispaMSX

RE: [hispamsx] Pegatinas para cartuchos.

2004-08-13 12:14:43
Tengo en mis manos dos placas con las ROMs del T-VIRUS y GNIFFEL. La
idea es hacerme unos cartuchos molones. Utilizaré cajas de antiguos
Konami (qué?!); caerán el HYPER RALLY y el NEMESIS :(  -son unos
cartuchos sueltos que tengo (alrededor de 50) porque la colección de
cartuchos completos no la toca nadie!!! Tan sólo algunos
privilegiados y sólo con la mirada.

Pregunta: las placas te las has fabricado tu mismo o has "reciclado" algún cartucho antiguo? Lo digo porque también me gustaría construir los cartuchos "reales" para probar en la máquina tal cual. Info, info!

El caso es que quiero imprimir las pegatinas para los cartuchos, que
es lo único que me queda. ¿Alguien podría orientarme/ayudarme con
esto? Qué tipo de papel/pegatina se utiliza, qué resolución debería
tener como mínimo para que quedara wonder, etc ...

A ver si Jon te puede dar alguna orientación. En principio, papel glossy autoadhesivo, o no autoadhesivo y lo pegas tu, y una calidad de impresión no inferior a los 600 DPI (Didot Point per Inch - puntos por pulgada).

Me ha gustado mucho la calidad de las pegatinas los MegaFlashROM.

La mía sufrió debido a la humedad y ha perdido algo de color. Pero sí, el acabado es muy bueno.

Un saludo,

Edu R.

La información más fresca desde diferentes puntos de vista en la Revista de Prensa de MSN. http://es.newsbot.msn.com/