HispaMSX

RE: Re[2]: [hispamsx] Pegatinas para cartuchos.

2004-08-13 13:05:27
Por la pagina de Hans Otten y algun mas viene como conectar una eprom
al slot y el esquema de un cartucho de 32Kb con S-RAM.

Es demasiado complejo: me refiero a que no necesitamos S-RAM ni el conector tan extraño que tiene ese cartucho. He visto con detalle el esquema, y me gustaría algo más sencillo.

Si interesa podria terminar un esquema que tengo por aqui y publicarla
con los fotolitos para que quien quiera se haga una placa de cartucho
para 8Kb con una eprom (27c64).

Aunque seria a doble cara... asi que... también está el reciclado...

Efectivamente, a doble cara. Habría que hablar con Leonardo Padial, para saber qué precio nos aplicaría y cuál sería el pedido mínimo.

Para reciclar un cartucho con eprom, habria que borrar primero la
eprom quitandole la pegatina al chip y endiñandole luz ultravioleta.
Una vez borrado (leerlo con el MSX para comprobarlo) habria que hacer
un puente y programarlo con el MSX mismamente.

No se si has abierto muchas ROMs, pero en ninguna de ellas me he encontrado una EPROM. Los Konamis -que eran así de chulos- empleaban ROMs tal cual. Al menos, no he visto ningún cartucho con chips con "ventana" para los rayos UVA.

En breve tengo que hacer unas pruebas con eso, asi que os dare
noticias pronto.

Eso, eso... Queremos estar informados de tus progresos.

Un saludo,

Edu R.

Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros. http://astrocentro.msn.es/