HispaMSX

RE: A colación de la impresión de portadas

2004-08-31 21:39:17
   Qué pasa chaval.

es la calidad de impresión, excelente). Me costó 1,80 cada una en
papel satinado, como el de las fotos, así te dará una idea. Bueno,
igual lo has hecho ya. En ese caso, cuenta los resultados,
please :)

   Sí, Juanma, lo imprimí hace tiempo y aún estoy esperando a que se
seque (no os estareis riendo, verdad?). La pegatina del GNIFFEL está
seca pero la del T-VIRUS no lo está por la cantidad de tinta negra
que necesita.

   El papel no era satinado y me lo imprimieron con una impresora
normal y corriente. La hoja me costó a 1,20. Antes había ido a una
serigrafía y me dijeron que me tenían que imprimir un metro cuadrado
como mínimo a 30 euros.

   Los resultados no me han convencido para nada. Aún me queda echar
una especia de barniz especial (en spray) para que la pegatina quede
con esa superficie profesionaliseibol. Tengo todo (carasa, placa,
ROMs) y estoy esperando por la MI**DA DE LA PEGATINA!!!

   Supongo que será cuestión de preguntar en otras tiendas más
serias que las dos que están cerca de mi casa.

El RK701 fue el tristemente difunto GURU LOGIC CHAMP

   Difunto? Está claro lo de los problemillas que surgieron pero
igual hay gente que lo tiene y lo puede pasar a los demás por
privado ... es cuestión de preguntar ;)

   Un saludo.