HispaMSX

RE: A colación de la impresión de portadas

2004-08-31 23:41:16
Lo que pasa es que por respeto a Edu, la copia que tenia la
disfruto
yo y no se la voy a pasar a nadie.

   hombreeeee! que yo no falto el respeto a Edu. Quizá me equivoque,
pero sé lo que es crear un juego y a mí me gusta que mi "criatura"
la disfrute todo el mundo; cuantos más mejor. Si, de repente, recibo
e-mails de una casa de software que tal y cual (no lo voy a repetir)
y me piden que lo quite de mi página, pues yo lo quito de mi página.
Pero esto no cambiará mi deseo de que siga jugando al juego todo el
que pueda.

   No creo que esté bien discutir esto de escribir un mensaje
formal/legal para que nadie se baje el juego o que quien lo tenga lo
destruya por siempre jamás, etc ...  y quizá pueda pensar de un modo
diferente. Tan sólo diré que nadie me faltaría al respeto si alguien
se lo pasara a alguien, aunque legalmente estaría mal.

   Claro, yo ya borré el GURU LOGIC en su día, y todas las ROMs/DSKs
que me había bajado de internet que yo no tenía en formato original,
y tiré a la basura todos los CD's con juegos, revistas escaneadas,
etc ..., etc ..., etc ...