HispaMSX

RE: A colación de la impresión de portadas

2004-09-01 00:29:27
Estaba un poco entre en serio y de coña... :-) No se me
malinterprete,
claro. Que ya nos conocemos la ley ^^. Aunque lo del guru logic me
pilla de cerca y prefiero que sea el propio autor quien lo pase o
done.

   No problemo. Cuando dije lo de que no quería discutir esto es por
que no quiero hacer a Edu hablar más del tema (el también quedaría
algo harto de aquello). Ya dio en su día su opinión y actuó
correctamente al respecto. No hace falta darle más vueltas al tema.