HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: No Subject

2005-03-30 14:39:36

Vamos a ver, yo no suelo meterme donde no me llaman pero creo que esto es como
poco, injusto, a nadie le interesa el curriculum de nadie y tampoco creo que
cursar ciertos estudios den derecho a ser mas que nadie, y no garantizan para
nada el conocimiento en ciertos campos .
Conozco varios ingenieros informáticos que estan a años luz en conocimientos a
otras personas que son unicamente aficionados al tema.
Dicho de otra forma: sabran mucho de su trabajo y ciertas areas de la
informática pero cuando se les estropea el ordenador lo van a llevar a la
tienda de su barrio y seguramente en su trabajo sean muy buenos y todo lo que
tu quieras. (salvo excepciones que solo yo conzco, que nadie se de por aludido)

Asi que espero que se deje de hundir, de criticar el trabajo que hacen o dejan
de hacer los demas, porque, y si, porque yo soy un pesimo programador ,quiero
echar abajo (por envidia o vayase usted a saber) el concurso de programacion de
Robsy (lo siento, ya se que ultimamente apareces como ejemplo, pero es que
estas siempre presente). A que es una chiquillada?
A que parece un pelea entre los del Barça y los del Madrid?

Pues esta bien que muchos de nosotros recordemos la infancia con máquinas como
el MSX, pero dejemos otras actitudes al margen y tomemoslo todo con sentido del
humor.

En cuanto a zabado78 y su obvio enfado, yo creo que viene provocado porque ha
consultado y pensado mucho este proyecto y no ha recibido demasiada ayuda, y
encima la gente no se LEE NADA DE LO QUE EXPLICA!
Si no lo entiende es otro cantar,pero es que se estan preguntando algunas cosas
que estan ya redichas hasta la saciedad. (pasad por hispamsx.org)

Y encima viene un conjunto de, bajo mi punto de vista si no lo son, me parece
que su actitud es bastante elitista, que de manera directa o indirecta echan
abajo el proyecto de preservacion que recordemos, inició EL, pero que es de
TODO el mundo que QUIERA y PUEDA , SEPA y le INTERESE  participar.

Y por mi no tengo NADA más que decir, no pienso contestar replicas, no por que
me crea prepotente sinó porque voy a estar unos cuantos dias pasando cintas
como un cosaco, le pese a quien le pese o aunque este proyecto nunca llegue a
su fin, por lo menos yo habre hecho lo creia que tenia que hacer y lo que me
gustaria que todo el mundo hiciese.

"Roberto E. Vargas Caballero" <i62vacar(_en_)uco(_punto_)es> wrote:

Aclaro una cosa...., Roberto Vargas: me has convencido,
definitivamente creo que lo voy a hacer, enviare a tu empresa mi
curriculum para ser Director tecnico de Telcom BS.

Si quieres te envio el mio y terminamos de aclarar las cosas ...

un placer." Yo creo que soyunnazgul te dio mi correo unas cuantas
veces.

Si dices lo que dices no creo que seas la persona mas indicada para ello.
Eso si, hay personas que tienen un ego que no pueden con el, no se porque
pero parece tu caso.

Yo tan solo hice una ligera presentación de quien era para demostrar que
sabia de lo que hablaba, y si te lo has tomado a cachondeo puedes
preguntarle a mucha gente de aqui sobre mis conocimientos/experiencia
sobre el tema, que yo no pienso hablar sobre ello mas.

Roberto.